Saturday, January 24, 2009

Espanol

Supongo que hay gente que quiere ver si puedo hablar/escribir espanol. No estoy perfecta todavia pero he aprendido mucho.

Cada persona de ESDES tiene que tomar las clases de Conversacion, Composicion, Gramatica, y DELE (Un examen de Espanol para extranjeros). Despues de estas clases, hay otras opciones. Este triemetre, estoy tomando Literatura, Traduccion, y Espana y su cultura. Los profesores son buenisimos y las clases son muy interesantes (pues, menos gramatica pero quien puede mejorar gramatica?). Las clases son casi iguales como las clases de E.E.U.U menos que estan en espanol. Tengo que leer muchos libros cada trimestre (me toma casi 7 miuntos para leer una pagina!) y hacer tarea (aqui en espana se llama deberes) cada dia.

Es obvio que tengo que trabajar pero me gusta el trabajo!

2 comments:

Anonymous said...

...quien puede mejorar gramatica?

¡Estoy de acuerdo, es verdad!

Amanda said...

No more posting in SPANISH!! That's just mean!